Subway aumenta su servicio a domicilio y planea introducir drive-thru

Su servicio a domicilio a través de agregadores creció 37% en ventas.

La cadena de restarurantes de comida rápida, Subway, informó que, durante 2021, tuvo una recuperación importante después de los efecto de la pandemia en el año anterior.

La marca informó que aumentó sus ingresos en 40%, mientras que su servicio a domicilio a través de agregadores –como Didi Food y Uber Eats– creció 37% en ventas y un punto en participación, representando hoy 26% de los ingresos totales.

Asimismo, está proyectando más de 70 remodelaciones antes de finalizar 2022 y continuar con 150 en 2023, además de que planea un nuevo programa de drive-thru para venta en auto y un programa de lealtad.

Otro proyecto es reforzar su sitio web de órdenes remotas para facilitar la realización de pedidos y pagos sin contacto.

“En Subway, nos sentimos fortalecidos gracias al apoyo y a la preferencia de nuestros invitados en el país, lo que nos ha permitido superar las adversidades y mirar hacia adelante. Tenemos muchas ganas de seguir creciendo en México de la mano de los dueños de franquicias, artistas del sándwich y todos los que formamos parte de la familia Subway”, declaró, Pepe Villarreal, director general de Subway México, mediante un comunicado.

Deja un comentario