
La empresa de movilidad, Beat, anunció que los usuarios que pidan viajes a través de su aplicación podrán viajar con su mascota en los servicios Beat Tesla y Beat Zero.
“Puedes llevar a tus amigos caninos y felinos con o sin transportadora. Si decides llevarlos sin ella, llévalos en tus piernas o tu regazo para que no se asuste ni se mareé”, explicó la firma a través de un comunicado.
Las mascotas podrán ser de cualquier tamaño y la empresa pide a los dueños que lleven consigo aditamentos como una bolsa o toallas húmedas para prevenir cualquier accidente; aunque recomienda que, antes de abordar, se dé un paseo para que el perro esté más relajado y haga sus necesidades.
Al momento de solicitar el servicio, es necesario avisar al conductor que el viaje se hará con mascota para que, además de estar prevenido, prepare la unidad con lo necesario, como el nivel de la música y del aire acondicionado.
“Recuerda que tu perrito o gatito deberá estar necesariamente sentado y con correa”, sugiere la empresa.
La flotilla de Beat es eléctrica y cuenta con cámaras de monitoreo las 24 horas, además de que los conductores cuentan con más de 20 entrenamientos que incluyen experiencia al cliente, inteligencia emocional, gestión y manejo de emergencias, curso de prevención de accidentes, manejo de estrés, así como convivencia con el entorno vial enfocado en ciclistas, peatones y otros vehículos.
